Alicia preguntó al Gato de Cheshire,
que estaba sentado en un árbol,
“¿qué camino debo tomar?”
El gato preguntó,
“¿a dónde quieres ir?”
“No lo sé”, respondió Alicia.
“Entonces”, dijo el gato,
“no tiene mayor importancia,
¿o sí?”

bS logo

José Aguilar López: Tecnología, sociedad y liderazgo

Socio director de MindValue, PhD en Filosofía y experto en Recursos Humanos

José Aguilar López
Tecnología, sociedad y liderazgo

Conferenciante en numerosos eventos José Aguilar López imparte seminarios y cursos en Universidades y Escuelas de Negocios de Europa y América y es colaborador habitual en diarios, revistas de información económica, radio y televisión. 

Además de Doctor en Filosofía, José Aguilar López es Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE. Junto a Javier Fernández Aguado, su socio en la consultora MindValue, recibió en 2006 el premio al mejor libro de Management del año: “La soledad del directivo”.

Ha dirigido la Cátedra de Comportamiento Humano en las Organizaciones en el Foro Europeo, la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra y la Cátedra Nebrija-Santander de Responsabilidad Social corporativa.

En 2008 fue reconocido como “Most Valuable Speaker” por Interban Network y recibió el primer premio en el Concurso de Casos de Negocio, organizado por la Nebrija Business School. En 2011, en el marco del Manager Forum (Madrid), obtuvo el premio “Thinker”. Hoy comparte con nosotros sus reflexiones sobre cómo la crisis ha acelerado la irrupción tecnológica en los ámbitos laboral, social y personal, su influencia en la configuración de una nueva realidad y los cambios que deben introducirse en el liderazgo para crear una sociedad más armónica.

El próximo jueves 7 de mayo nos acompañará Juan Angel García, actual vicepresidente de la Corporación Mondragon y director de la División de Equipamiento. Licenciado y MBA en Dirección y Administración de Empresas, evalúa desde su perspectiva personal y profesional, con la experiencia de haber vivido en primera persona el confinamiento del SARS-1 en China en 2003, la salida de esta crisis sanitaria y la entrada en la crisis económica.

No Comments

Post A Comment

*

code