Alicia preguntó al Gato de Cheshire,
que estaba sentado en un árbol,
“¿qué camino debo tomar?”
El gato preguntó,
“¿a dónde quieres ir?”
“No lo sé”, respondió Alicia.
“Entonces”, dijo el gato,
“no tiene mayor importancia,
¿o sí?”

bS logo

Rogelio Pozo: Ciencia, consumo y capital

Director General de AZTI y experto en tecnología alimentaria

Rogelio Pozo
Ciencia, consumo y capital

Doctor en Química, inventor y prolífico autor de publicaciones científicas, Rogelio Pozo ha estado al frente del Centro Tecnológico AZTI desde 2004. Es también un reconocido conferenciante y profesor en diversas universidades españolas.

Transformar la ciencia en desarrollo sostenible y saludable para la sociedad presente y futura es la enseña del Centro Tecnológico AZTI. Su Director General desde hace 16 años es Rogelio Pozo, Doctor en Química (PhD) y experto en tecnología alimentaria.

AZTI cuenta con una trayectoria de más de 30 años y una presencia internacional en más de 45 países. Su equipo de expertos, de más de 240 personas, está orientado a dar forma a ideas que, transformadas en productos y servicios, generan iniciativas empresariales y recuperan y preservan los recursos naturales.

Rogelio Pozo es también miembro de la junta directiva de numerosas empresas en el sector alimentario, como New Food Spray, Roboconcept, Apaprocesing y de fundaciones como Elika, la Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria. Inventor con ocho patentes propias, conferenciante en múltiples foros, profesor en diversas universidades españolas y un autor destacado con más de 100 publicaciones científicas, hoy comparte con nosotros sus reflexiones sobre cómo puede la ciencia contribuir en la  construcción de una sociedad más sostenible y responsable.

El próximo 5 de mayo nos acompañará José Aguilar López, Socio Director de MindValue, Doctor en Filosofía (PhD) y Programa de desarrollo directivo (PDD) por el IESE, quien conversará con nosotros sobre el impacto que tendrá la irrupción masiva de las nuevas tecnologías en las personas, los colectivos y los líderes, tanto en la esfera de la empresa como en la sociedad y la política.

No Comments

Post A Comment

*

code