26 Nov Lecturas indispensables noviembre 2021
Equipo Whiplash, 26 de noviembre de 2021
Lecturas indispensables noviembre 2021
Para que disfrutéis durante el fin de semana, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros.
El emblema de la nueva empresa matriz de Facebook echa mano del símbolo del infinito y está diseñado para el metaverso, aunque los expertos apuntan a que decepciona en el mundo real. (EN)
La Navidad, el gran tema publicitario
Reason Why recoge en esta edición especial toda la información sobre las campañas de Navidad de 2021. Los detalles del anuncio de Lotería de Navidad, el de Freixenet para Navidad y las campañas que otras marcas han preparado para las festividades, entre ellas Ikea, Apple, Campofrío, El Corte Inglés, John Lewis, Coca-Cola, H&M, Amazon… (ES)
La diferencia entre estrategia de marca y posicionamiento de marca
En este interesante artículo Brandingmag explora las diferencias entre el posicionamiento y la estrategia de marca para llegar a una interesante conclusión. (EN)
Starbucks no sólo vende café, sus vasos son todo un clásico
Año tras año Starbucks lanza su edición especial (limitada) de vasos navideños que se han convertido en todo un reclamo cuando llega la temporada navideña y que son todo un ejemplo de marketing. (ES)