Alicia preguntó al Gato de Cheshire,
que estaba sentado en un árbol,
“¿qué camino debo tomar?”
El gato preguntó,
“¿a dónde quieres ir?”
“No lo sé”, respondió Alicia.
“Entonces”, dijo el gato,
“no tiene mayor importancia,
¿o sí?”

bS logo

Lecturas indispensables julio 2019

Equipo Whiplash, 26 de julio de 2019

Lecturas indispensables julio 2019

Para que disfrutéis durante las vacaciones, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros. ¡Os esperamos de vuelta en septiembre!

El reto de las experiencias dinámicas

Alexei Orlov, fundador y CEO de MTM, un grupo global de agencias especializadas en la activación dinámica de marcas, nos explica como éstas pueden competir en entornos en permanente cambio. (EN)

Havas Group presenta su informe Meaningful Brands 2019

Las marcas relevantes se comprometen, según resalta el estudio que pone de manifiesto que ganan confianza aquellas que se implican con el futuro y la igualdad social. (ES)

Micro-influencers para conquistar a las nuevas generaciones

En la actualidad, aproximadamente el 10% de los presupuestos de marketing digital se dedican a iniciativas con micro-influencers como protagonistas. El objetivo, convencer a los nativos digitales. (EN)

Cómo tu marca puede ayudar en la búsqueda de la felicidad

Cuatro claves para implementar la sicología positiva desde la marca para ayudar a los usuarios en la eterna búsqueda de la felicidad. (EN)

Las razones detrás del nuevo diseño minimalista de Coca-Cola

La compañía quiere una lata sin logo y sin etiqueta, en el marco de una campaña sobre diversidad que le permitirá llegar a nuevos públicos. (ES)