25 Jul Lecturas indispensables julio 2019
Equipo Whiplash, 26 de julio de 2019
Lecturas indispensables julio 2019
Para que disfrutéis durante las vacaciones, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros. ¡Os esperamos de vuelta en septiembre!
El reto de las experiencias dinámicas
Alexei Orlov, fundador y CEO de MTM, un grupo global de agencias especializadas en la activación dinámica de marcas, nos explica como éstas pueden competir en entornos en permanente cambio. (EN)
Havas Group presenta su informe Meaningful Brands 2019
Las marcas relevantes se comprometen, según resalta el estudio que pone de manifiesto que ganan confianza aquellas que se implican con el futuro y la igualdad social. (ES)
Micro-influencers para conquistar a las nuevas generaciones
En la actualidad, aproximadamente el 10% de los presupuestos de marketing digital se dedican a iniciativas con micro-influencers como protagonistas. El objetivo, convencer a los nativos digitales. (EN)
Cómo tu marca puede ayudar en la búsqueda de la felicidad
Cuatro claves para implementar la sicología positiva desde la marca para ayudar a los usuarios en la eterna búsqueda de la felicidad. (EN)
Las razones detrás del nuevo diseño minimalista de Coca-Cola
La compañía quiere una lata sin logo y sin etiqueta, en el marco de una campaña sobre diversidad que le permitirá llegar a nuevos públicos. (ES)