Alicia preguntó al Gato de Cheshire,
que estaba sentado en un árbol,
“¿qué camino debo tomar?”
El gato preguntó,
“¿a dónde quieres ir?”
“No lo sé”, respondió Alicia.
“Entonces”, dijo el gato,
“no tiene mayor importancia,
¿o sí?”

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Javier Fernández Aguado: Organizaciones, personas y equilibrio

Socio director de MindValue y director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria la Caixa en IE Business School

Javier Fernández Aguado
Organizaciones, personas y equilibrio

Javier Fernández Aguado es un reconocido empresario, speaker, autor y pensador experto en gestión de personas y organizaciones. Es socio y director de la consultora MindValue, director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria la Caixa en IE Business School y director de Investigación de EUCIM Business School en Perú.

Premio Mejor Asesor de Alta Dirección y Conferenciante (Ejecutivos, 2016) y premio Peter Drucker a la Innovación en Management (EE. UU., 2008), el pensamiento de Javier Fernández Aguado ha inspirado dos Simposios internacionales, en 2010 y 2019, a los que han asistido cientos de profesionales de numerosos países de Europa y América. Hoy nos acompaña para compartir con nosotros su visión sobre la ética, las organizaciones centradas en las personas y el equilibrio social y económico en el mundo empresarial.

Autor fecundo, sus libros más recientes son: Templarios. Enseñanzas para organizaciones contemporáneas, MindValue, 2010; Preparar la postcrisis. Enseñanzas de la Grecia clásica, Crecento-Expansión, 2010. 1010 Consejos para un emprendedor, LID, 2011; El diccionario del liderazgo, LID, 2012; Roma, Escuela de directivos, LID, 2012; Egipto, escuela de directivos, LID, 2013; El management del III Reich, LID, 2014; ¡Camaradas! De Lenin a hoy, LID, 2017; Jesuitas, liderar talento libre, LID, 2018; Liderar en un mundo imperfecto, LID, 2019; 2000 años liderando equipos, LID, 2020.

El próximo jueves 23 de abril estará con nosotros Angel Escribano, socio de La Neurona y especialista en branded content y estrategia digital, quien nos dará su perspectiva de lo que deben hacer las marcas en un mundo posterior a la crisis del coronavirus.

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