Alicia preguntó al Gato de Cheshire,
que estaba sentado en un árbol,
“¿qué camino debo tomar?”
El gato preguntó,
“¿a dónde quieres ir?”
“No lo sé”, respondió Alicia.
“Entonces”, dijo el gato,
“no tiene mayor importancia,
¿o sí?”

bS logo

Christopher Smith: Rediseñar el mañana

CEO y fundador de BrandSmith

Christopher Smith
Rediseñar el mañana

La pandemia del coronavirus ha llevado al mundo a una pausa obligada, a un confinamiento global que, sin duda, acarreará profundas transformaciones en las personas, las empresas y en la sociedad en su conjunto. Cuando todo haya pasado, la normalidad que conocíamos no volverá a ser la misma. Por eso, desde BrandSmith queremos aportar nuestro granito de arena en la cimentación de esa nueva realidad con esta serie de video-entrevistas que publicaremos los martes y jueves en Whiplash bajo el título “Cambio positivo para el día después”.

En este espacio, Christopher explorará junto a expertos, amigos, clientes y colaboradores, las posibilidades que tenemos por delante para, una vez llegado el momento de la reconstrucción, introducir cambios positivos que nos permitan reconfigurar la realidad y crear, entre todos, un mundo más amable.

Nuestro primer invitado, Eduardo Laseca consultor y formador en Ventas B2B, y director de Developing the Business, nos acompañará el próximo jueves 16 de abril para ayudarnos a comprender cómo el confinamiento ha acelerado un cambio de modelo en la relación de las empresas con sus clientes y por qué los equipos comerciales B2B ya no tienen otra opción que digitalizarse haciendo la transición de la venta cara a cara a las ventas no presenciales.


Transcripción:

El mundo se encuentra en pausa y no está nada claro qué va a ocurrir cuando demos al botón del Play. Se habla mucho de recuperar la normalidad, pero nosotros nos hemos preguntado ¿qué pasaría si en lugar de reconstruir, rediseñásemos lo que había?

Creemos que esta crisis es una oportunidad para poner el foco en valores, estrategias y decisiones que impulsen un modelo de capitalismo más responsable. Una oportunidad para plantearse preguntas importantes.

¿Qué estábamos haciendo mal?

¿Qué cosas hacíamos bien?  

Y sobre todo… ¿Qué cambios positivos podemos desarrollar a raíz de las lecciones que estamos aprendiendo en confinamiento?

Para contestar a estas preguntas lanzamos esta serie desde Whiplash, el blog de BrandSmith. Hemos grabado video entrevistas a una decena larga de expertos, amigos, clientes y colaboradores. Y cada martes y cada jueves, uno de ellos compartirá con nosotros su visión sobre ese día después.

Tocaremos temas como bioeconomía, ética, ventas, la RSC o el futuro de sectores como la ciencia, el turismo o la inversión.

Nuestra esperanza es que encuentres inspiración en estas ideas para que puedas provocar tu propio cambio positivo en tu compañía o sector, el día después.

Muchas gracias por estar ahí y mucho ánimo.

No Comments

Post A Comment

*

code