Alicia preguntó al Gato de Cheshire,
que estaba sentado en un árbol,
“¿qué camino debo tomar?”
El gato preguntó,
“¿a dónde quieres ir?”
“No lo sé”, respondió Alicia.
“Entonces”, dijo el gato,
“no tiene mayor importancia,
¿o sí?”

bS logo

Ángel Escribano: Conversaciones, verdad y cuenta de resultados

Socio de La Neurona y experto en contenidos y estrategia digital

Ángel Escribano
Conversaciones, verdad
y cuenta de resultados

Ángel Escribano es experto en la creación de proyectos y estrategias digitales. Es, además, socio de la plataforma La Neurona y especialista en branded content.

Escribano inició su carrera en el entorno digital en pleno auge y posterior caída de las puntocom, a finales de la década de los 90. Desde entonces su trabajo se ha centrado alrededor de las marcas, su voz, la historia que éstas son capaces de llevar al mercado, su poder y la responsabilidad que tienen con el futuro. Hoy nos acompaña para compartir su visión sobre las marcas y su capacidad de influir en los consumidores, así como qué cambios deben introducir para continuar siendo relevantes en un entorno post crisis.

La plataforma de contenidos La Neurona, cuyos eventos convocan a centenares de personas en diversas ciudades de España, está orientada a las empresas y las personas que trabajan en ellas. Su propósito es recoger y documentar los cambios que se producen en la sociedad y en las organizaciones y ayudar a los responsables de éstas a entenderlos.

El próximo martes, 28 de abril estará con nosotros Francis Paniego, gerente y jefe de cocina del Hotel Echaurren dos estrellas Michelin, asesor gastronómico del Hotel Marqués de Riscal con una estrella Michelin y, desde este año, asesor del Sport Hotel Hermitage de Andorra. Paniego nos ofrecerá su punto de vista sobre el enorme impacto que tendrá la crisis planteada por el COVID-19 en el sector de la hostelería.