25 Jun Lecturas indispensables junio 2021
Equipo Whiplash, 25 de junio de 2021
Lecturas indispensables junio 2021
Para que disfrutéis durante el fin de semana, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros.
El futuro es intercultural. La velocidad con la que la pandemia se extendió por todo el mundo demostró que estamos más estrechamente conectados de lo que pensábamos. En la era post pandemia, el pensamiento intercultural puede ayudar a marcas y empresas a recuperarse, a impulsar la innovación, a adaptarse a la nueva normalidad y a lograr un mayor crecimiento. (EN)
Las 10 marcas españolas más valiosas de Europa
España puede presumir de empresas y su valor de marca, ya que es la 7ª nación que más aporta al ranking de las 500 marcas más valiosas de Europa. (ES)
La pandemia trastoca la lista de las marcas más elegidas por los españoles en el supermercado
Coca-Cola volvió a liderar la lista. En el segundo puesto se situó la marca española El Pozo seguida de cerca de la también española Central Lechera Asturiana. (ES)
La mayoría de las mediciones sobre identidad de marca son mecánicas. Intentan medir el valor de la marca a través de escalas simples que piden a los consumidores que cuantifiquen su nivel de satisfacción con el desempeño de una marca. No aprovechan los matices importantes sobre las muchas formas en que un producto o servicio se vincula con la identidad de un consumidor. (EN)