Alicia preguntó al Gato de Cheshire,
que estaba sentado en un árbol,
“¿qué camino debo tomar?”
El gato preguntó,
“¿a dónde quieres ir?”
“No lo sé”, respondió Alicia.
“Entonces”, dijo el gato,
“no tiene mayor importancia,
¿o sí?”

bS logo

Lecturas indispensables septiembre 2021

Equipo Whiplash, 24 de septiembre de 2021

Lecturas indispensables septiembre 2021

Para que disfrutéis durante el fin de semana, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros.

La seguridad en internet también es cuestión de branding

El secuestro de cuentas y la suplantación de identidad de perfiles oficiales de empresas y marcas son los ataques más habituales y pueden afectar la reputación de la marca en términos de transparencia, integridad y credibilidad. (ES)

Los grandes beneficiados del boom del e-commerce

La cosmética y la perfumería son los nichos que más crecen en España a raíz del boom del e-commerce provocado por la pandemia y el confinamiento. (ES)

El consumidor ha cambiado para siempre

Los cambios en los patrones de consumo están aquí para quedarse según revela el Global Consumer Insights Pulse Survey 2021 de PwC, para el que se han entrevistado más de 8.000 personas en 22 países. (ES)

Un enfoque ágil de la arquitectura de marca

El crecimiento es una parte esencial del negocio y la forma en que una empresa gestiona su (s) marca (s) puede tener un impacto significativo en el tipo de crecimiento que experimentará. Viceversa, cómo una empresa planea crecer es muy importante para elegir el modelo de gestión de marca correcto. (EN)

Tres factores relevantes en la preferencia de marca

La forma en que una audiencia percibe una marca es muy importante. Al medir la preferencia de marca, las organizaciones pueden recibir una comprensión profunda de cómo se están desempeñando al calcular la cercanía emocional o los cambios positivos o negativos que la rodean. (EN)