25 Sep Lecturas indispensables septiembre 2020
Equipo Whiplash, 25 de septiembre de 2020
Lecturas indispensables septiembre 2020
Para que disfrutéis durante el fin de semana, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros.
Los Millenials y la Generación Z aprueban las medidas de las empresas frente a la COVID-19
La encuesta Global Millennial Survey 2020, elaborada por la consultora Deloitte, recoge las principales preocupaciones, prioridades y expectativas sociales, económicas y profesionales de estas generaciones en 43 países. Estas respuestas han sido contrastadas con una segunda encuesta en mayo con el objetivo de conocer cómo ha afectado la pandemia en las respuestas iniciales. (ES)
¿Cómo se inmunizan las marcas ante la nueva normalidad?
Rico Chan, codirector para Asia Pacífico de Verizon Media, explica cómo las marcas pueden protegerse y navegar en un mercado posterior a Covid-19. (ING)
El año en que por fin despegaron los supermercados online
Tras años siendo la “nueva promesa” del e-commerce, pero sin terminar de despegar, los supermercados finalmente han logrado normalizar su presencia en el mundo digital, debido a las restricciones impuestas por el COVID-19. (ES)
El poder de interactuar con los clientes
Las marcas buscan formas de involucrar a sus clientes con prácticas nuevas e innovadoras. Estas tácticas sencillas pueden ayudar a las empresas a comunicar sus ideas y mensajes a la audiencia de manera más eficaz. (ING)
Los eventos virtuales toman la delantera en la nueva normalidad
La distancia social impuesta por la pandemia ha hecho que los eventos virtuales cobren mayor protagonismo. Además, abren la puerta a medir más el engagement y a generar valor a largo plazo. (ES)