29 Nov Lecturas indispensables noviembre 2019
Equipo Whiplash, 29 de noviembre 2019
Lecturas indispensables noviembre 2019
Para que disfrutéis durante el fin de semana, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros.
Los profesionales que las empresas querrán en sus equipos de Marketing en 2020
PuroMarketing nos ofrece una proyección de cuáles serán los perfiles más demandados por los departamentos de Recursos Humanos el próximo año para los equipos de Marketing. Entre las figuras emergentes destaca el Chief Experience Officer (CXO). (ES)
Los riesgos y beneficios de ampliar tu marca
Branding Strategy Insider nos trae un interesante artículo sobre cómo las marcas están creando extensiones de sí mismas y cuáles son los riesgos y beneficios de esta práctica.
Tratar con respeto los datos de los usuarios
Ser respetuoso con el tratamiento de los datos de los usuarios es una de las obligaciones de cualquier marca según lo expresó Verónica Revilla, responsable de medios digitales de Telefónica, durante el encuentro Data Driven Meet Up. (ES)
Lo que puede hacer una marca fuerte
Una marca fuerte puede salvar a una organización en tiempos de crisis. Brandingmag analiza los factores que definen la fortaleza de una marca y cuál es su papel en los momentos más duros de una empresa. (EN)
Tendencias para que tu marca destaque en 2020
Finances Online enumera y describe 17 tendencias que serán definitivas en el triunfo o fracaso de una marca en 2020. Ya veremos. (EN)