Alicia preguntó al Gato de Cheshire,
que estaba sentado en un árbol,
“¿qué camino debo tomar?”
El gato preguntó,
“¿a dónde quieres ir?”
“No lo sé”, respondió Alicia.
“Entonces”, dijo el gato,
“no tiene mayor importancia,
¿o sí?”

bS logo

Lecturas indispensables mayo 2021

Equipo Whiplash, 28 de mayo de 2021

Lecturas indispensables mayo 2021

Para que disfrutéis durante el fin de semana, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros.

Google abre su primera tienda física

Mientras la mayoría de las empresas ha hecho la transición desde el espacio físico al canal online, Google ha recorrido el camino inverso y ha anunciado que este verano abrirá su primera tienda física en Manhattan, donde los clientes podrán adquirir productos de Pixel, Nest, Fitbit o Pixelbook y se harán demostraciones en vivo. (ES)

Humanizar la visión empresarial

En esta entrevista, el equipo de Brandingmag explora la mejor manera de humanizar los negocios junto a Bruno Cignacco, consultor de empresas y conferencista universitario, quien recientemente ha publicado su libro, “El arte de los negocios compasivos”. (EN)

Hábitos de consumo postpandemia

La pandemia ha cambiado nuestros hábitos de consumo. La certeza de que la salud es frágil, el confinamiento, la economía personal y familiar, e Internet son algunos de los factores que han influido en la configuración de una nueva manera de comprar y de consumir. (ES)

Tres maneras de lanzar nuevos negocios que funcionan

La pandemia ha obligado a los líderes empresariales a reevaluar sus prioridades y estrategias. Un área en la que las empresas de todo el mundo han pisado el acelerador es en la creación de nuevos negocios. Según una investigación reciente de la consultora McKinsey las grandes empresas han adoptado esta estrategia como una prioridad. He aquí tres fórmulas que funcionan. (EN)

Los españoles confían más en las empresas que en las instituciones

Las conclusiones del Trust Barometer Spain 2021 de Edelman, elaborado en colaboración de Corporate Excellence, revelan que para los españoles las empresas generan más confianza que la mayoría de las instituciones, líderes sociales y fuentes de información. (ES)