27 Mar Lecturas indispensables marzo 2020
Equipo Whiplash, 27 de marzo de 2020
Lecturas indispensables marzo 2020
Para entreteneros en estos tiempos de confinamiento, cuando todos debemos quedarnos en casa, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros.
Cómo integrar el propósito de marca transversalmente en tu empresa
Hacer una declaración del propósito de la marca no tiene ningún sentido a menos que se traduzca en acciones. Este artículo de Brand Strategy Insider explora cinco canales a través de los cuales se puede integrar el propósito en todas las áreas de la empresa: estrategia, modelo operativo, cultura, informes internos y gobernanza. (EN)
Transmitir los valores de marca en la era del COVID-19
Pese a que el COVID-19 acapara la mayor parte de nuestra atención y de los espacios informativos, el marketing no se detiene. Las marcas deben seguir transmitiendo sus valores y asegurar a sus clientes que están allí, para ellos. Pero es necesario hacerlo con sensibilidad ante la dificultad de los tiempos que corren. (ES)
Sencillez y propósito para triunfar en el mundo D2C
Este artículo de Brandingmag explora las claves para triunfar en una época en la que la competencia inunda el mercado comercial con infinidad de productos con diversas prestaciones y precios. La sencillez y un propósito claro, que conecte con las necesidades y expectativas del consumidor, son fundamentales. (EN)
Claves para mantener la fidelidad de los consumidores en tiempos de incertidumbre
A medida que el mundo se une para contener la crisis actual de COVID-19, las empresas están preocupadas por el impacto que los eventos pueden tener en la relación con sus clientes. La lealtad y la confianza del cliente se ponen a prueba. En este enlace puedes descargar el artículo en el que la consultora Deloitte revela las claves para lograr que los clientes permanezcan fieles a nuestra marca durante estos momentos de incertidumbre. (EN)
Siete consejos para comunicar bien en momentos de crisis
Ipmark ofrece siete tips para que las marcas puedan comunicarse con sus seguidores de manera eficaz en tiempos de incertidumbre y crisis. (ES)
Los 30 menores de 30 de Forbes
Conoce a los 30 emprendedores menores de 30 años en Europa, en la quinta entrega anual de este ranking de la revista Forbes. (EN)