28 Feb Lecturas indispensables febrero 2020
Equipo Whiplash, 28 de febrero de 2020
Lecturas indispensables febrero 2020
Para que disfrutéis durante el fin de semana, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros.
Pasión para infundir amor en los clientes
Las marcas que transmiten pasión por lo que hacen y logran comunicarlo de manera efectiva, contagian esa pasión a sus clientes según revela un nuevo estudio de WARC publicado en el ‘Journal of Advertising Research’. (ES)
Marcas a través de fronteras e idiomas
¿Cómo se traducen los nombres, los lemas y los slogans mientras se mantiene la integridad de la marca? ¿Qué pasa con las dimensiones gráficas y visuales de la marca: cómo garantizar que van a conectar con los gustos locales y destacar entre la competencia de un determinado sitio? Branding Mag ofrece las mejores prácticas y algunos consejos para cruzar exitosamente las fronteras lingüísticas y culturales. (EN)
Marcas de alimentación más sostenibles
El próximo 3 de marzo en Madrid durante el 2º Congreso de Desarrollo Sostenible, los directores generales de grandes empresas de alimentación como Coca-Cola European Partners Iberia, McDonald’s España, Capsa Food y Nomen Foods, explicarán cómo dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores por marcas más respetuosas con el medio ambiente. (ES)
National Geographic, una historia de evolución
Entrevista con Tammy Abraham, Vicepresidenta de Alianzas Corporativas de National Geographic, quien brinda una amplia visión de la marca National Geographic y revela el enorme salto de reverencia a relevancia que National Geographic tomó en los últimos diez años, evolucionando de una revista a una empresa editorial multicanal (EN)