28 Ene Lecturas indispensables enero 2022
Equipo Whiplash, 28 de enero de 2022
Lecturas indispensables enero 2022
Para que disfrutéis durante el fin de semana largo, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros.
¿Funcionan los logotipos sónicos?
Las empresas invierten mucho dinero para encontrar su identidad sónica. Ahora, una investigación demuestra que los logotipos sónicos que los consumidores reconocen correctamente hacen que una marca sea, en promedio, un 5 % más valiosa y que impulsan la intención de compra del consumidor. (EN)
Conocimiento, comunicación y propósito: 3 desafíos del marketing relacional en 2022
Puromarketing explora en este artículo cómo conectar con los consumidores en una comunicación 360º, permitirá a las marcas cumplir con el objetivo de atraer público al punto de venta físico, web o plataforma e-commerce. (ES)
Cinco claves para hacer crecer una nueva marca
Branding Strategy Insider ofrece en este artículo algunos de los pasos que se deben seguir a la hora de posicionar y hacer crecer una marca nueva. (EN)
El ‘caso Djokovic’ pone en alerta a las marcas
Los patrocinadores del tenista Novack Djovick, como es el caso de Lacoste, también ponen en cuarentena al jugador tras los eventos ocurridos en Australia. Las marcas asociadas al deportista estudian cómo les afectará la actitud del deportista. (ES)