17 Dic Lecturas indispensables diciembre 2021
Equipo Whiplash, 17 de diciembre de 2021
Lecturas indispensables diciembre 2021
Para que disfrutéis durante las fiestas, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros. ¡Os esperamos de vuelta en enero de 2022!
El despegue del sector turismo
En esta entrevista, Axel Hefer, CEO de Trivago, ofrece su visión del sector turismo en los próximos años y señala que en el 2022 comenzará la recuperación, será aunque el gasto en viajes no volverá a los niveles que tenía antes de la pandemia hasta 2024. (EN)
Empleados empoderados como embajadores de marca
Así como un cliente satisfecho es uno de los mejores prescriptores de cualquier marca, un empleado contento y comprometido con su empresa, es su mejor aliado y defensor. (EN)
Tendencias del neuromarketing en 2022
El especialista en neuromarketing Manuel Quiñones ofrece en Puromarketing esta interesante guía para utilizar esta herramienta en las estrategias de cara al año que entra. (ES)
Las 13 tendencias de social media que habrá que tener en cuenta en 2022
La revista Forbes brinda las claves para entender las tendencias de las redes sociales que pueden ayudar a las marcas a establecer una presencia digital potente y crear confianza entre sus usuarios. (EN)
Mind Sets, un programa de contenidos para mejorar la salud mental, creado por Nike
En colaboración con la agencia AnalogFolk, el gigante de ropa deportiva se ha sumado a la preocupación por la salud mental y ha lanzado Mind Sets, un programa de contenidos que aspira a ayudar a la gente a sentirse mentalmente mejor a través del entrenamiento y el ejercicio. (ES)