Alicia preguntó al Gato de Cheshire,
que estaba sentado en un árbol,
“¿qué camino debo tomar?”
El gato preguntó,
“¿a dónde quieres ir?”
“No lo sé”, respondió Alicia.
“Entonces”, dijo el gato,
“no tiene mayor importancia,
¿o sí?”

bS logo

Lecturas indispensables Mayo 2019

Equipo Whiplash, mayo de 2019

Lecturas indispensables Mayo 2019

Para que disfrutéis durante los días festivos compartimos una breve selección de artículos para los apasionados de las marcas como vosotros

La estrategia de marca, antes que la de negocio (EN)

Muchas empresas fracasan no porque no hayan podido elaborar un modelo y una estrategia de negocio estupendos para ganar dinero, sino porque no han estado lo suficientemente atentos a las necesidades y la percepción de sus clientes.

La nueva campaña de Burger King #FeelYourWay (EN)

Las escenas representadas en la campaña #FeelYourWay parecen reconocer la verdadera razón por la que muchas  personas consumen comida rápida, no como una gratificación o un tentempié en el camino, sino como un consuelo inmediato para las miserias diarias.

Qué marcas pierden y cuáles ganan con la crisis de Huawei  (ES)

Aunque Huawei es la gran damnificada, otras marcas se verán afectadas por el veto impuesto por Estados Unidos a la marca china.

Activar la marca para profundizar la conexión con los clientes (EN)

Las activaciones de marca combinan la emoción del marketing experiencial con la acción de probar nuevos productos. Esta fusión de emoción y presencia física ayuda a consolidar la lealtad a la marca.