28 May Christopher Smith: Humildad, compromiso y conocimiento
Consultor senior de Estrategias de Negocio y de Branding
Christopher Smith
Humildad, compromiso
y conocimiento
Después de 20 años trabajando en los sectores de la publicidad y el diseño, en 2007 funda Brandsmith, una consultoría dedicada al desarrollo integral de estrategias de negocio y de marca. Es también profesor en universidades y escuelas de negocio, autor o coautor de una decena de libros y conferenciante en foros nacionales e internacionales como el Mobile World Congress, el Ambosetti Marketing Summit, y La Neurona Summit.
A lo largo de las últimas siete semanas, Christopher Smith ha entrevistado a una docena de expertos en diferentes campos para explorar qué cambios positivos debemos adoptar para diseñar un modelo de capitalismo más responsable en el mundo post coronavirus.
Las reflexiones de sus invitados han quedado recogidas en la serie de video entrevistas Cambio positivo para el día después, que hoy despide con sus propias conclusiones sobre lo conversado, insistiendo en la necesidad de enfrentar los retos con humildad, además de la importancia del compromiso y del conocimiento en la tarea de volver a la “nueva normalidad”.
Damos las gracias a Eduardo Laseca, Javier Fernández Aguado, Ángel Escribano, Francis Paniego, Rogelio Pozo, José Aguilar, Juan Ángel García, Eduardo Rojas Briales, Antonio Mateo, Rodrigo Silva-Ramos, Antoni Trasobares y Celestino Martínez, por compartir su tiempo y sabiduría con nosotros.
La próxima semana, primera de junio, ofreceremos un recopilatorio de las reflexiones más interesantes recogidas durante las entrevistas y, partir de entonces, Whiplash, el blog de BrandSmith, volverá a estar con ustedes cada viernes, en su formato habitual de publicación.