20 Dic Un gran 2019
Equipo Whiplash, 20 de diciembre 2019
Un gran 2019
Una vez más Christopher Smith, fundador y CEO de BrandSmith cierra un exitoso año como conferenciante, que comenzó con su participación en el II Simposio sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado. Para BrandSmith también ha sido un año de logros con el desarrollo de la identidad visual de Convergence, el primer congreso global de blockchain que tuvo lugar en Málaga el pasado noviembre.
El 2019 ha sido un año de crecimiento en constante evolución, en el cual hemos hecho un restyling de nuestra marca y hemos estrenado una nueva página web más cercana y dinámica.
A lo largo del año hemos seguido en la senda de la internacionalización, creciendo y aportando valor a nuestros clientes, sumando nuevas experiencias y siempre buscando nuevas oportunidades.
En este sentido, damos las gracias a Alastria, que confió en BrandSmith para la creación, diseño y aplicación de la imagen visual de Convergence. The Global Blockchain Congress y el Global Blockchain Challenge. Ambos eventos se celebraron entre el 9 y el 13 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, organizados por Alastria y con el patrocinio de la Unión Europea, entre otras instituciones nacionales e internacionales.
Para nuestro CEO y fundador Christopher Smith también ha sido un año de mucha actividad como conferenciante. Comenzó con su participación en el II Simposio sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado y ha continuado a lo largo del año con conferencias en diversas ciudades de España en el marco de la iniciativa La Neurona Business Summits, así como masterclasses y talleres auspiciados por PEFC en diversas regiones del país para fortalecer las marcas de origen forestal.
Todo esto no habría sido posible sin la confianza de nuestros clientes y seguidores. ¡Desde aquí os agradecemos por confiar en nosotros e impulsarnos para seguir creciendo! ¡Felices fiestas y nos vemos de nuevo en enero!