Alicia preguntó al Gato de Cheshire,
que estaba sentado en un árbol,
“¿qué camino debo tomar?”
El gato preguntó,
“¿a dónde quieres ir?”
“No lo sé”, respondió Alicia.
“Entonces”, dijo el gato,
“no tiene mayor importancia,
¿o sí?”

bS logo

Lecturas indispensables septiembre 2019

Equipo Whiplash, 4 de octubre 2019

Lecturas indispensables octubre 2019

Para que disfrutéis durante el fin de semana, compartimos una breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros.

La sostenibilidad no está reñida con las finanzas

Banco Santander ha sido reconocido como el banco más sostenible del mundo por la publicación del Dow Jones Sustainability Index (DJSI) 2019. (ES)

Cuando la nostalgia no es suficiente

Las marcas históricas cuentan con un activo importantísimo: la nostalgia. Pero no es suficiente, las marcas deben adaptarse a los nuevos tiempos para seguir construyendo historia. (ES)

Cómo aplicar las técnicas narrativas de Hollywood a las marcas

La clave está en darle al relato de las marcas una conexión emocional con el usuario usando los trucos de la meca del cine para hacer la publicidad más atractiva. (EN)

En nuevo usuario basará sus decisiones de compra en la Inteligencia Artificial

El Instituto de la Economía Digital de ESIC, revela los principales cambios que se han producido en los últimos 10 años en la forma en la que las marcas enamoran a los usuarios.  (ES)