Alicia preguntó al Gato de Cheshire,
que estaba sentado en un árbol,
“¿qué camino debo tomar?”
El gato preguntó,
“¿a dónde quieres ir?”
“No lo sé”, respondió Alicia.
“Entonces”, dijo el gato,
“no tiene mayor importancia,
¿o sí?”

bS logo

Lecturas indispensables junio 2019

Equipo Whiplash, 28 de junio 2019

Lecturas indispensables junio 2019

Para que disfrutéis durante el fin de semana, compartimos una breve selección de artículos para los apasionados de las marcas como vosotros.

La apuesta más reciente de L’Oréal. (EN)

Seed Phytonutrients, una nueva marca de L’Oréal que incorpora el bienestar personal, la salud del ecosistema y los valores de la comunidad en todos los aspectos del desarrollo de productos.

Las 22 mejores campañas en Cannes Lions 2019 (ES)

La 66 edición de Cannes Lions nos deja unas cuantas campañas muy interesantes.

El B2B comienza a adoptar estrategias de branding (EN)

La forma en que las personas interactúan con las marcas B2B es increíblemente similar a la forma en que lo hacen con las marcas B2C. Esto significa que la creatividad, la narración y el desarrollo de una marca a largo plazo son tan importantes como las características y el precio de un producto.

Si tu marca abraza una causa, asegúrate de que lo haga bien (EN)

Cada vez más, las marcas se involucran en campañas que indican a los consumidores que la marca se preocupa por las cosas que a la sociedad le importan. Si bien hay marcas como Tom’s y Patagonia, que respaldan sus palabras con acciones, otras … bueno, carecen de toda credibilidad.

Calif, marca para dar significado a un kebab (ES)

La cadena de comida rápida de Bucarest, Calif, ha dado un giro a la apariencia tradicional del kebab y, a través del rebranding de las marcas Condimental y Kebun, nos muestra el kebab del siglo XXI.