metodo-como

CONVERSAMOS AL CAMINAR

“Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer cosas.”

Herb Kelleher, fundador de Southwest Airlines.
 


Nos apasiona nuestro trabajo y se nos nota.

Somos facilitadores de ideas, moderadores de debates, creadores de nuevas visones y aliados estratégicos. Somos atrevidos con las ambiciones y prudentes con las realidades. Hibridamos reflexión estratégica, creatividad y acción a lo largo de unos proyectos que se desenvuelven de manera progresiva y evolutiva, como la lana que se desprende del ovillo.


Nuestra ilusión es potenciar las capacidades de nuestros clientes.

No somos consultores paracaidistas que llegan, recetan y se marchan. Nos gusta generar relaciones sinceras de confianza mutua, llegamos para quedarnos. Convivimos con los problemas del cliente y le ayudamos a resolverlos mientras visualizamos nuevas oportunidades junto a equipos de trabajo. Utilizamos mucho la frase “hacemos juntos”, porque así es. Caminamos junto al cliente a lo largo de un viaje intenso, a su mismo paso y por el camino conversamos abiertamente. Porque creemos que la conversación inspira las mejores ideas y las mejores maneras de hacerlas realidad.


Podemos ser provocadores o prudentes, artistas o soldados, jueces o exploradores según la situación lo requiera, pero siempre somos directos. No le hacemos perder el tiempo a nadie, sobre todo porque no nos gusta que nos lo hagan perder a nosotros. Pero si somos directos es porque somos honestos con nosotros mismos: solo hacemos aquello en lo que creemos y aquello que sabemos hacer de manera formidable.