mas-conferencias

CONFERENCIAS

 

Como maximizar el poder de la marca corporativa


Christopher Smith. 2014, MSMK, Madrid.


Masterclass ofrecida en la Madrid School of Marketing donde se repasan los conceptos claves y básicos para la gestión de la marca corporativa, y se aborda la complejidad del sistema de la marca.


icon-link

 

 

El valor del Branding


Christopher Smith. 2013, Manager Forum IFEMA, Madrid.


Christopher participó durante 7 años en las diferentes ediciones de los Manager Forum en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Su última intervención -de momento- fue en el Congreso celebrado en Madrid a finales del 2013, donde presentó su modelo Brand Thinking.


icon-link

 

 

El impacto de la experiencia del consumidor en la creación de una imagen poderosa


Christopher Smith. 2013,  Jornada VIP Marketing 1:1 organizada por MCC Graphics y Hewllett Packard, Kursaal, San Sebastián.


MCC Graphics es cliente de BrandSmith. Después de un proceso de consultoría que se extendió por dos años, llevaron a cabo una jornada de reflexión sobre el sector de las artes gráficas y el marketing digital en colaboración con Hewlett Packard donde Christopher Smith y Rafi Albo, de Israel, ofrecieron insights sobre la creación de una imagen de marca poderosa.


icon-link

 

 

Branding et Anima: Modelos de Gestión de la comunicación digital


Christopher Smith. 2013, Jornada de Innovación en Comunicación organizada por Corporate Excellence y la Universidad Complutense, Madrid.


Conferencia dictada por Christopher Smith en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM en el marco de una jornada de reflexión sobre la nueva comunicación digital.


icon-linkicon-link

 

 

Claves para inspirar la estrategia del negocio desde la marca


Christopher Smith. 2011, Asociación de Empresarios de Gipuzkoa, San Sebastián.


Jornada sobre Estrategia y Liderazgo en la que participó Christopher Smith y Toni Segarra analizando cómo la publicidad, el marketing y la identidad pueden servir para crear marcas líderes.


icon-linkicon-link

 

 

Identidad Diferencial: marcas que lideran, innovan y generan valor


Christopher Smith. 2010, Club de Marketing, Tres Cantos.


Recién publicado su primer libro en solitario, Identidad Diferencial, Christopher fue invitado para ofrecer una conferencia sobre los secretos de la identidad corporativa en el evento de presentación del Club de Marketing de Tres Cantos, Madrid.


icon-link