Equipo Whiplash. Noviembre 2017.

La última semana de cada mes compartimos con vosotros nuestra breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas. En esta ocasión, os proponemos algunos artículos sobre las tendencias más destacadas del 2018 en términos de employer branding, online marketing, marketing de contenidos y diseño digital.

El propósito se mantiene imbatible como incentivo para captar talento


Las estrategias de employer branding continúan creciendo en popularidad mientras las organizaciones se enfrentan a nuevos desafíos para captar y retener talento, aunque un propósito consistente y alineado con los valores y aspiraciones de los potenciales empleados sigue siendo el mejor incentivo.


Los micro-influencers toman las redes sociales


La contratación de influencers por parte de las marcas para la promoción y venta de sus productos se impondrá en las redes sociales durante el próximo año.


El contenido visual sigue mandando


En 2018 el contenido visual sigue ganando terreno y el streaming se impone en las campañas de marketing online.


Webs más visuales


Al igual que en el marketing online, en las páginas web el contenido audiovisual desplaza al texto, y se incorporan más efectos interactivos para mejorar la experiencia de usuario del cliente.