Whiplash Team.Mayo 2018.

Para que los disfrutéis durante el fin de semana, compartimos nuestra breve selección de lecturas para los apasionados de las marcas como vosotros.

Sustainable Brands toma Madrid en octubre
Bajo el concepto de ‘Redesigning the Good life: Brands Serving Humanity’ (Rediseñando la buena vida: Marcas que sirven a la humanidad), más de 20 ponentes internacionales compartirán sus experiencias y reflexionarán sobre el papel de las empresas y su impacto en la sociedad durante el evento Sustainable Brands Madrid que se llevará a cabo en la capital española del 7 al 9 de octubre.


Europcar es ahora Europe Car Mobility
La corporación europea de alquiler de coches cambia de nombre e identidad de marca como parte de su transformación, impulsada por su rápido crecimiento a nivel internacional, gracias entre otras cosas a su presencia en China.


Grandes marcas de consumo cambian de imagen para adaptarse al nuevo consumidor
Banco Santander, Danone, entre otras, han cambiado su imagen ante el temor de quedarse anticuados a los ojos del nuevo consumidor.


Los dispositivos activados por voz y el customer journey

Las marcas deben prepararse para la irrupción masiva de los dispositivos activados por voz, que entrañan un gran potencial, pero también su masificación tiene implicaciones en el customer journey que deben tenerse en cuenta.