Whiplash Team. Marzo 2018.

Para que las disfrutéis durante los próximos días de vacaciones, compartimos nuestra breve selección de lecturas indispensables para los apasionados de las marcas como vosotros. Nos vemos después de Semana Santa.

Publicidad exterior a medida


La escena de Minority Report en la que John Anderton, el protagonista interpretado por Tom Cruise, camina por un centro comercial en el cual todas las vallas publicitarias van mostrando anuncios específicamente para él, incluso llamándole por su nombre, ya no es ciencia-ficción. La inteligencia artificial es el futuro de la publicidad exterior, según Omar Golan, CEO de Outernets. (Inglés)


Recomendado especialmente para ti


La personalización, sin duda, mejora la relación con el cliente. Forbes revela los resultados del estudio realizado por la agencia de publicidad digital Evergage, especializada en personalización de experiencias digitales en tiempo real. (Inglés)


La delgada línea roja entre personalización e intrusión


Forbes aborda un tema del que también se escuchó hablar durante el MWC 2018 de Barcelona: hasta dónde deben llegar las marcas en su afán de personalizar productos, experiencias y servicios. (Inglés)


El “hecho para ti y a tu medida”, la nueva ventaja competitiva


Las marcas deben aprovechar la ventaja competitiva que supone el conocimiento que tienen de sus usuarios para satisfacer sus necesidades en tiempo real. (Español)


Comunicar efectivamente en las redes sociales es el verdadero reto


Con más de 27 millones de piezas de contenido social publicados diariamente, reinventar la forma de hacer marketing de contenido es una necesidad. (Español)