Whiplash Team. Noviembre 2018.

Para que disfrutéis durante el fin de semana, compartimos una breve selección de artículos para los apasionados de las marcas como vosotros. ¡Que los disfrutéis!

Interbrand presenta su informe anual de las mejores marcas (ES)

El informe revela que las empresas están adoptando estrategias centradas en el consumidor y que aquellas que han adoptado prácticas de Positive Utility, o la capacidad de ser útiles en el día a día mejorando las experiencias cotidianas.


Una desacertada campaña publicitaria hiere la reputación D&G (EN)

La marca italiana de ropa Dolce & Gabanna ha tenido que retirar sus productos de las tiendas online en China debido a la encendida reacción de los usuarios ante una controvertida campaña que mostraba clips de una modelo china intentando comer pizza y pasta con palillos.


El propósito, clava en el éxito de las marcas emergentes (EN)

Puede que no haya nada tan importante para una marca emergente que su propósito, su razón de ser, y el crecimiento que posibilita a través de la misión, pero es quizás a lo que menos importancia se le otorga.


Cómo evitar ideas potencialmente inflamables en tiempos de activismo (EN)

La hiper conectividad y la creciente conciencia social, hacen que las marcas deban estar atentas para evitar aquellos temas que puedan potencialmente ponerlas en una situación difícil.


FacebooK pierde el 40% de su valor (ES)

El grave problema de imagen que tiene la compañía de Mark Zuckerberg ha provocado que en el último año la red social pierda el 40% de su valor bursátil.


……