• +34 915 030 587
  • Ribera del Loira 46, Edificio 2, 28042 Madrid

2018, un año de éxito y reconocimiento para BrandSmith

Whiplash Team. Diciembre 2018

Con la última entrega de las conferencias del programa Innova en Verde impulsado por nuestro cliente PEFC España, Chris Smith, fundador y CEO de BrandSmith cierra un exitoso 2018 como conferenciante. Para BrandSmith también ha sido un año de reconocimientos, con la obtención del Iberian Business Awards como mejor consultora de Branding Estratégico, otorgado cada año por la revista European Business Awards.

El pasado miércoles 12 de diciembre se celebró en Madrid el último de los cursos del programa Innova en Verde, impulsado por PEFC España y con el cual nuestro CEO y fundador ha recorrido una docena de ciudades españolas conversando con los asistentes sobre la imperatividad de crear o convertir nuestras marcas en marcas responsables y qué implica esto.

Con su intervención en el encuentro de Innova en Verde en Madrid, Christopher Smith cierra un año de mucha actividad como conferenciante que comenzó con su participación en el marco del MWC 2018 en Barcelona, como moderador en el panel El poder de la personalización.

Sin embargo, el MWC no fue el único escenario internacional donde Smith ha expuesto su visión acerca de la necesidad estratégica para las organizaciones de crear marcas responsables, cuyo propósito esté conectado con las necesidades y expectativas de sus usuarios y de la sociedad en su conjunto. También participó el pasado octubre en el Ambrosetti Marketing Summit en Milán, organizado por el Think Tank Ambrosetti, que reúne a las empresas nacionales y multinacionales que operan en Italia.

El corolario a los éxitos cosechados por Smith en sus conferencias, tanto en el plano internacional como dentro del marco de la iniciativa Innova Verde de PEFC o en el de La Neurona Business Summits, ha sido la distinción que nos ha otorgado la revista European Business News, que ha concedido a BrandSmith el premio Iberian Business Award a la Mejor Consultoría Branding Estratégico-España 2018. Todo esto no habría sido posible sin la confianza de nuestros clientes y seguidores. ¡Desde aquí os damos las gracias por confiar en nosotros e impulsarnos para seguir creciendo