Whiplash Team. Octubre 2018.

Christopher Smith, CEO y fundador de BrandSmith, participará en el webinar gratuito Marca e Identidad frente al reto de la Transformación organizado por Exevi para hablar del propósito útil, un nuevo concepto que se impone entre las organizaciones para satisfacer las demandas del usuario que espera que éstas se comprometan con la sociedad en su conjunto.

La Revolución Digital ha provocado desde su advenimiento cambios profundos en las maneras de trabajar y de actuar. Internet y la aceleración tecnológica han provocado el surgimiento de nuevos paradigmas, no sólo en cuanto los modelos de negocios, la forma de operar de las organizaciones o los productos y servicios que ofrecen, sino también en aquello que los usuarios esperan de las marcas y su compromiso con la sociedad.

Tras un exitoso paso por el Ambrosetti Marketing Summit, que se llevó a cabo en Milán el pasado 2 de octubre, Christopher Smith hablará sobre las marcas con propósito en el webinar que organiza Exevi, bajo el título Marcas con Propósito: Inspirando a personas, negocios y sociedad. 


En este contexto actual el branding y el propósito juegan un papel crucial, porque una marca con propósito inspira cambios positivos en el negocio, en la sociedad y en las personas, los tres pilares sobre los que se construye una empresa con valores. Esto se debe a que una marca con un propósito noble e inspirador construye un relato con el que el usuario puede conectar emocionalmente.


La cita es el próximo 17 de octubre de 11:00 a 12:00. El aforo es limitado, si te interesa saber más acerca de los nuevos retos que enfrentan las marcas en la era digital, inscríbete aquí


……