Whiplash Team. Abril 2018.

Un nuevo consumidor, hiperconectado y exigente con sus marcas, obliga a las empresas a centrarse en la personalización de la experiencia de usuario para sobrevivir en un entorno marcado por la aceleración tecnológica y la incertidumbre. Christopher Smith, CEO y fundador de BrandSmith, ofrecerá algunas claves sobre este tema durante La Neurona Summit, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia el próximo 26 de abril.

La inteligencia de marca, desde la personalización de contenidos, será el tema central de la charla que ofrecerá Christopher Smith en el marco de La Neurona SUMMIT, que se llevará a cabo con la participación de expertos en diversas disciplinas.


La Neurona es una plataforma orientada a las empresas y personas que trabajan en ellas cuyo propósito es recoger los cambios que se producen en la sociedad y en la empresa y ayudar a los responsables de las mismas a entenderlos.


El encuentro Summit Clientes Valencia bajo el título “Inteligencia para sumar al negocio desde los Clientes” contará con un panel de expertos que orientaran sus ponencias  a  la inteligencia, liderazgo y pensamiento creativo, la relación entre neurología y empresas y las oportunidades para el desarrollo de organizaciones inteligentes y sostenibles, ofreciendo a los directivos y profesionales herramientas y conocimiento para optimizar su gestión y adaptarse al actual escenario empresarial.


Si te apetece participar, puedes inscribirte al evento aquí. Esperamos verte allí.