Maricruz Salvador, Octubre 2015

El próximo día 22 de Octubre se celebra en Madrid el Manager Business Forum en el que Christopher Smith participa en el panel de expertos en el Forum de Marketing y Ventas.

El papel de Marketing está hoy más que nunca en entredicho y mucho de ello puede tener que ver con una visión miope sobre la relevancia del marketing en la estrategia de las organizaciones. Sincronizar la gestión de la marca, que es nuestra promesa hacia el mercado, con una vocación de generación de negocio, con el foco puesto en nuestros clientes, es el gran reto.


Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión se va a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.


Cada año el Manager Business Forum te propone actividades segmentadas para tu perfil directivo, en las que puedes encontrar el conocimiento y la actualidad necesaria para optimizar la gestión en tu función directiva. Reuniones llenas de “Contenido y Networking”, en las que podrás compartir tus inquietudes y pensamientos con colegas de profesión de otras importantes empresas.


La inscripción y la agenda se realiza a través del organizador del evento http://www.managerforum.es/ 

Esperamos poder contar con tu asistencia.