Equipo Whiplash. Febrero 2018.

El próximo miércoles 28 de febrero, a las 11:30 de la mañana, en el Hall 4, Auditorium 3 del Mobile World Congress en Barcelona, Christopher Smith, CEO y fundador de BrandSmith, moderará el panel “El poder de la personalización“, en el que expertos de la industria analizarán las experiencias más exitosas y novedosas en la customización de contenidos, ofertas, productos y servicios para satisfacer las demandas del nuevo consumidor. Si estáis en el MWC, no os lo perdáis. Os esperamos.

En la carrera por conquistar a un usuario que desea sentirse valorado y apreciado por sus marcas, la necesidad de ofrecer al consumidor una experiencia personalizada, omnicanal, multiplataforma, en tiempo real y sin fisuras, es cada vez mayor. Sobre todo ahora, cuando según los últimos datos revelados por Fundación Telefónica, las líneas móviles ya superan el total de la población a escala global –con 103,5 líneas por cada 100 habitantes– y los usuarios se conectan a Internet a través del móvil al menos una vez durante su Customer Journey.


Según un reciente estudio de PWC, el 94% de los ejecutivos de alto nivel en el mundo está convencido de que ofrecer una experiencia personalizada es fundamental para captar, convertir y retener al cliente y para ello existen múltiples herramientas como los sistemas CRM o las soluciones de análisis del comportamiento, con los que las marcas pueden hacer el seguimiento de las preferencias de sus clientes, sus patrones de compra y mucho más. Por su parte, los usuarios están dispuestos a dejar que las empresas rastreen sus hábitos a cambio de una oferta a la medida de sus expectativas, según revela un estudio del grupo Amadeus.


Con el objetivo de exponer, analizar y debatir las múltiples alternativas que ofrece la customización en el reto de captar, retener y convertir a un consumidor hiperconectado y consciente del poder que le brinda la tecnología, Christopher Smith, CEO y fundador de BrandSmith, moderará, en el marco de las actividades del Mobile World Congress, el panel “El poder de la personalización“. Durante la sesión, expertos como Yoav Arnstein, Director de Marketing de Producto para Publisher Solutions en la oficina de Facebook de Londres, Sarah Rose, Directora de Consumer Insight en Channel 4; Joy Robins, Chief Revenue Officer de Quartz; Amit Ahuja, VP, Emerging Businesses de Adobe Experience Cloud; Mari Tangredi, SVP & GM, Audience Solutions de 4Info y Ben Maher, Sales & Partnerships Director de JCDecaux, expondrán y explicarán los casos de éxito más novedosos en la creación de experiencias a la medida de cada cliente.


La cita es el 28 de febrero de 2018 a las 11:30 de la mañana, en el Hall 4 Auditorium 3 del Mobile World Congress en Fira Gran Via, Av. Joan Carles I, en Barcelona.