Whiplash Team. Noviembre 2018.

¡Estamos de celebración! La revista European Business News, que anualmente organiza los European Business Awards, ha reconocido el trabajo y la excelencia de BrandSmith con el premio a la mejor consultora de branding estratégico de España en 2018

Octubre fue un mes estupendo para BrandSmith y queríamos compartirlo con vosotros. Además del éxito que ha cosechado Christopher Smith en sus conferencias tanto en el marco de la iniciativa Innova Verde como en el de La Neurona Summit, la revista European Business News nos ha concedido el premio Iberian Business Award a la Mejor Consultoría Branding Estratégico-España 2018.


La revista European Business News cubre la actualidad empresarial en la Unión Europea y cada año reconoce los logros de diversas organizaciones y de sus responsables país a país. Los premios, que son por nominación, no toman en cuenta el tamaño de la empresa, la región o el sector; el único criterio, afirman los organizadores, es la excelencia sostenida.


Aunque los resultados del último Barómetro AEBRAND sobre la salud del branding en España no son demasiado optimistas, en BrandSmith durante 2018 hemos incorporado nuevos proyectos y clientes. Además, nuestro CEO Christopher Smith ha tenido un año intenso como conferenciante y ha participado en eventos internacionales como el MWC 2018 en Barcelona y el Ambrosetti Marketing Summit en Milán, organizado por el Think Tank Ambrosetti, que reúne a las empresas nacionales y multinacionales que operan en Italia.


Este premio es un nuevo motivo para seguir adelante ayudando a empresas y organizaciones en la construcción de marcas honestas y responsables, y también para dar las gracias a quienes han confiado en nosotros a lo largo de estos 10 años de trabajo y esfuerzo continuado.


……